Bienvenido a Mextrasa

Los mejores Racks Industriales

Dinos como podemos ayudarte.

Nosotros

Con más de 45 años de experiencia en el mercado MEXTRASA es una de las empresas mexicanas con más experiencia y más de 3,000 almacenes fabricados.

Teléfonos: (52) 55 5872 3836 - (52) 55 5870 0218

Correo: ventas@mextrasa.com.mx

Sitio web: http://www.mextrasa.com.mx/

Productos

PUSH BACK

Es un sistema de almacenamiento de alta densidad, en el cual las cargas paletizadas son depositadas sobre carros o bastidores provistos de ruedas. Los carros se deslizan con la mercancía sobre rieles inclinados a lo largo de túneles de almacenamiento con dos a cinco tarimas de profundidad. Es un sistema de primeras entradas, últimas salidas (LIFO).

RACK DINÁMICO

Es un sistema de almacenamiento compacto que utiliza vías de rodillos o rodajas sobre los cuales se deslizan las tarimas por gravedad, desde la parte más alta hasta la parte más baja de cada línea, a una velocidad controlada, algunos elementos de seguridad que se agregan sobre la cama de rodillos son: controlador de velocidad, guías de entrada y topes, mismos que nos dan máxima seguridad.

RACK SELECTIVO

Es el sistema de almacenamiento más universal, que permite el acceso directo y unitario a cada tarima, facilita el acomodo y almacenamiento de distintos tipos de carga, empaque, pesos y tamaños, lo cual lo convierte en el sistema ideal para el almacenamiento de una gran diversidad de productos; contamos con distintas soluciones para almacenar cajas, sacos, totes, tarimas, tambos, etc.

RACK SURTIDOR

Es un sistema enfocado en facilitar el proceso de surtido (picking), bajo un principio de rotación de primeras entradas, primeras salidas (FIFO), ya que permite tener una gran variedad de productos en un espacio reducido. Este sistema mantiene una alimentación continua de producto a pie de pasillo surtidor, a línea de producción y a línea de ensamble.

RACK DOBLE PROFUNDIDAD

Es una variante del rack selectivo que aumenta la densidad de almacenamiento al reducir la cantidad de pasillos, ya que permiten almacenar una tarima delante de otra a cada lado del pasillo. Usando los mismos componentes del rack selectivo, se configura en baterías cuádruples, requiriendo para su operación un montacargas de doble profundidad (doble reach).

Ubicación

Estamos en el mejor parque industrial, cerca de ti.

Copyright 2018 Mextrasa. Todos los derechos reservados.